• Blog

Atesora momentos en tu “álbum” interior

Hola amigas y amigos, ¿cómo están? Hoy quiero hablarles de la importancia de los recuerdos. Yo imagino que en el último segundo de mi vida van a pasar por mi mente muchas imágenes, por eso me gustaría tener un “álbum” en mi mente y en mi corazón de todos los recuerdos atesorados de mi vida. Me lo imagino con todas esas fotos que he ido tomando, llenándolo con esos momentos que nos dicen que valió la pena vivir.

¿Cómo es tu álbum de fotos?, ¿cómo lo quieres ir formando?, ¿qué quieres ir poniendo en él?; porque eso es realmente la vida: el caminar para hacer un álbum de fotos. Tus recuerdos son tus valores, tus momentos importantes, esos que solamente te pertenecen a ti, y que si los sabes usar, son los que te van a dar fuerza para seguir caminando.

Te invito a que pienses qué fotos quieres tener en tu “álbum” interno, que te observes por dentro y definas qué es lo que realmente quieres guardar, que empieces a ver cómo va a ser ese “álbum” y qué nombre le vas a poner. Porque desde que lo imaginas en tu mente -aunque no lo creas- puede comenzar a hacerse realidad. Son los recuerdos que siempre vas a llevar contigo; son los que en circunstancias difíciles pueden darte aliento; son los que te permitirán saber que todo lo vivido tuvo sentido. 

Camina por lugares y hacia metas que te hagan llenar un “álbum” interno con recuerdos que valgan la pena, que cuando vayas a verlo todas sus imágenes te dibujen una sonrisa, una satisfacción y la paz de saber que hiciste las cosas bien. Trabaja para que tus recuerdos sean tus tesoros, esos que nadie puede arrebatarte ni apropiarse porque sólo te pertenecen a ti.

Que Dios los guarde y nos vemos pronto.

Contacto

Mantente en contacto conmigo a través del siguiente número telefónico, o bien envíame un correo electrónico y te responderé a la brevedad posible, gracias:
+52 442 467 20 88
conchitavle@gmail.com



Diseño & Desarrollo Studio Phi
x
libro concha v2
x