• Blog

¿Por qué otra vez hablar de los suplementos alimenticios

Hola amigas y amigos, ¿cómo están? En publicaciones anteriores hablé sobre la importancia de los suplementos alimenticios. Ustedes se preguntarán ¿por qué hablo y seguiré hablando de ellos? Pues bien, este es un tema muy importante porque para poder funcionar correctamente en el día a día, nuestro cuerpo debe estar al cien por ciento a fin de poder rendir adecuadamente y además no enfermarnos.

Nuestro cuerpo requiere estar bien alimentado y muchas veces, por la falta de tiempo, por estar sometidos a mucho estrés o por tener largas y pesadas rutinas físicas, no logramos consumir todos los nutrimentos que nuestro cuerpo necesita. En estos casos requerimos suplementarnos porque eso nos ayudará a rendir al cien por ciento. Pero eso sí, es muy importante preguntar a nuestro médico si podemos tomarlos. También debemos consumir los mejores productos del mercado, ya que no todos son benéficos y por esa razón hay que investigar muy bien cuál es la empresa que ofrece los mejores suplementos.

Es muy importante recordar que los complementos alimenticios no son para curar alguna enfermedad pero sí nos ayudan a estar nutridos de manera integral. Las deficiencias de algunos nutrimentos, incluyendo vitaminas y minerales, varían de persona a persona, y tienen que ver con la edad que tengamos, si somos mujeres u hombres, el modo de vida que llevamos y muchos otros aspectos. Por esa razón, es muy importante que leamos y conozcamos más sobre la variedad de productos existentes así como identifiquemos a la mejor empresa que los ofrezca. Yo te puedo ayudar con esa búsqueda. Mándame un correo electrónico a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., o búscame como Conchita Vargas Lugo en mi fanpage de Facebook y por inbox envíame un mensaje para que pueda darte más información sobre este tema.

Que Dios los guarde y nos vemos pronto. 

Contacto

Mantente en contacto conmigo a través del siguiente número telefónico, o bien envíame un correo electrónico y te responderé a la brevedad posible, gracias:
+52 442 467 20 88
conchitavle@gmail.com



Diseño & Desarrollo Studio Phi
x
libro concha v2
x