header blog

BlogEncuentra los últimos articulos sobre Conchita Vargas Lugo

Hola amigos ¿cómo están? Es hora de creerle a Dios, es hora de que sepas que tiene promesas para ti, que Él es un Dios increíblemente bueno, contenido en misericordia, que su amor se desborda por ti, por nosotros. Pero hay que creerle y hay que obedecerle. Cualquiera que sea la situación por la que estés pasando, si le crees a Dios, vas a salir de ahí. Tu camino se va a abrir, Él te va a prosperar. Es hora de que sepas que no importa por lo que estés pasando, pues tu situación, tiene fecha de caducidad.  

¿Crees que está muy oscuro?: va a amanecer. Él no nos desampara, tiene promesas increíbles para nosotros. Es hora de conocerlo a la manera de Él. Siéntalo enfrente de ti, habla con Él. Dile: “necesito creerte. Creo en ti, enséñame cómo creerte porque necesito salir de donde estoy. Quiero un mejor año, que el 2017 sea mi año, ayúdame a salir de donde estoy, ayúdame a crecer, ayúdame a desatorarme, ayúdame a sanarme, quiero conocerte a tu manera, quiero creerte”. ¡Búscalo!, de verdad, ¡búscalo!, porque la vida te va a cambiar. Dios está esperando por ti.

Yo sé que mi negocio es redes de mercadeo; pero éste es servir, es creer, obedecer y apoyar. Así que yo solamente quiero regalarles algo de mí, algo de lo que yo creo, algo de lo que soy. Gracias por estar aquí. Que tengas un 2017 próspero. Que el Señor te guarde. 

Contacto

Mantente en contacto conmigo a través del siguiente número telefónico, o bien envíame un correo electrónico y te responderé a la brevedad posible, gracias:
+52 442 467 20 88
conchitavle@gmail.com
x
libro concha v2
x