• Blog

Sé el soporte para alguien más

Hola amigas y amigos. Hoy el mundo está dolido, está necesitado, y por esa razón quiero decirles que las personas que estamos en paz, en tranquilidad y en prosperidad, tenemos la obligación de ser un soporte para otros, aunque tal vez ni los conozcamos.

Hay que darles la mano a los demás. Necesitamos transmitirles nuestra paz, decirles que nuestra historia una vez nuestra estuvo mal y ahora está bien. Si tú estás en prosperidad, en cualquier área de tu vida: en la emocional, en la salud, en la mental, en la que sea, yo te pido que compartas con otros tu sabiduría, tu experiencia, tu alegría. Acércate a tocar a los necesitados, acércate a darle a quien no tiene.

Acércate a alguien –aunque a ti no te haya pasado algo, pero creo que a todos nos ha pasado- y dile: “hoy es un buen día para empezar”. Todos los días es un buen día para empezar. Yo creo que Dios puso el día, las semanas, los meses y el año con el propósito de recordarnos que todos los días podemos volver a empezar.

Así que ¡sé una alegría para alguien más! Nos vemos pronto y que el Señor los guarde.

Contacto

Mantente en contacto conmigo a través del siguiente número telefónico, o bien envíame un correo electrónico y te responderé a la brevedad posible, gracias:
+52 442 467 20 88
conchitavle@gmail.com



Diseño & Desarrollo Studio Phi
x
libro concha v2
x