• Blog

¿Cuál es el sentido de tu vida?

Hola amigos ¿cómo están? A veces, cuando me siento cansada, me pregunto: ¿por qué sigo trabajando?, ¿por qué estoy tan cansada?, ¿por qué no paro? Puedo parar, gracias a Dios hace mucho tiempo pude haberme retirado. Pero también me vino a la mente y al corazón una pregunta: ¿qué sentido tendría mi vida, si lo que doy, lo que soy, no se lo comparto a nadie o no le sirve a nadie? Me di cuenta que mi trabajo es el sentido de mi vida, compartir mi experiencia y mi historia, enseñar por dónde he pasado y de dónde he salido.  

Ahora que salió mi libro llamado ¡Lo tengo que hacer!, me di cuenta que mi trabajo y todo lo que he vivido le han dado sentido a mi vida.  Te invito a que tú identifiques cuál es el sentido de tu vida, porque solamente vamos a pasar una sola vez por este mundo. Debemos asegurarnos de que lo que estamos haciendo tenga un significado para vivir, de que lo que estamos pasando, ya sea dolor, alegría o comodidad, tenga un sentido de vida para nosotros y para otros. Hay que darle fuerza a nuestra vida, hay que saber cuál es ese sentido para ver a dónde vamos. ¿Te gusta lo que haces?: síguelo haciendo y hazlo cada día mejor. ¿No te gusta?: cámbialo, porque mientras estemos respirando, mientras tengamos vida, tenemos la oportunidad de cambiar nuestro rumbo.

Tengo 13 años en un negocio de redes de mercadeo y te va a extrañar lo que te voy a decir: ¿es un extraordinario negocio?, sí. Pero no es el único que existe en la vida: ser empleado es excelente, tener otro tipo de trabajo que no sea el network marketing es excelente, también tenerlo es excelente; siempre y cuando todo lo que hagamos le dé un motivo a nuestra vida y que además pueda impactar a otros. Siempre he sabido qué quiero, a dónde voy y qué quiero hacer; eso le ha dado valor y determinación a mi vida. Agradezco a Dios que me pone el hacer y el querer en el corazón para compartirles lo que soy, lo que tengo y lo que hago. Que el señor los guarde, los veo muy pronto. 

Contacto

Mantente en contacto conmigo a través del siguiente número telefónico, o bien envíame un correo electrónico y te responderé a la brevedad posible, gracias:
+52 442 467 20 88
conchitavle@gmail.com



Diseño & Desarrollo Studio Phi
x
libro concha v2
x